jueves, 23 de septiembre de 2010

TUP

El colectivo a veces se convierte en un disparador o realizador de cosas.
Miles de palabras se han escrito en el, muchos sueños de cansancio y somnolencia se han vivido en el.
Se han cruzado millones de miradas, y cuantas veces y caricias han presenciado sus asientos.
Lo que a mi me divierte es escuchar las conversaciones ajenas, no de chusma, (bue un poquitito si), sino mas bien para develar la trama de un relato, construir una historia a partir de lo que estos narradores inadvertidos me cuentan, a mi que los espío desde mis oídos.

1 comentario:

  1. Nooooo
    Lo hago siempre.
    Me vuelo y Cris muchas veces me vuelve a la realidad porque teme me ligue una piña por quedarme fija mirando como si estuviera frente a la pantalla del televisor. Y ahora que persisto en el intento de volver a lo audiovisual pienso que todos esos detalles de realidad ajena tienen que ser de utilidad. Jajaja
    Quien está más crazy? Jajaja

    ResponderEliminar