viernes, 8 de enero de 2010

Puedo ser feliz

¿Puedo ser feliz?, o por lo menos estar contenta conmigo misma…. Y si, creo que eso me pasa desde hace un tiempo, desde que decidí que mis problemas no son tan graves, que me tengo que cagar de la risa de mis niñedades psicológicas, como la culpa, los años y toda esa sarta de estupideces con las que creces y te educas. Darme cuenta que soy un caos caminando, que soy la contradicción mas grande que existe, que soy egoísta, generosa, mal humorada y chispeante, que soy profunda y superflua y que sobre todo que ya no me importa como el resto del mundo quiera verme… soy asi amenmen y dejemen no me importa (bueno si, pero era lindo poner eso para cerrar la declaracion)
Si ya se el mundo tiene problemas y que en vez de estar perdiendo mi tiempo en estas cosas deberia tratar de hacer algo, de vez en cuando me ocupo, (no como me gustaria pero lo hago). Pero hoy y quizás por un rato mas… quiero dejar salir a la que por dentro me empuja… Déjenmen por un rato ser yo, malditos fantasmas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario