domingo, 3 de enero de 2010

Frustración

Frustración una pequeña palabrita que implica un montón de sentimientos.

Yo por ejemplo cuando me frustró, me da primero por comerme al mundo, quiero masacrar al objeto de mis frustraciones y que no exista mas, me enojo demasiado y quiero dejar todo, e irme muy lejos.

Luego sobreviene la fase de depresión en donde no le encuentro salida a nada, en donde me quedo tirada en la cama diciéndome a mi misma: que ya esta, no hay salida, lo mejor que te puede pasar es quedarte dos años encerrada y no ver a nadie a nadie mas. Porque siento que emplee fuerzas en algo que era totalmente inútil, en algo que no iba mas allá de lo que mi tonta imaginación creía ver.

Y finalmente la fase de purgación, en donde y suerte, te das cuenta que lo que paso ya no tiene mas remedio, lo único que queda es seguir e intentar de un modo diferente la manera de encarar las cosas y darte cuenta que por una niñedad o algo que es solo pasajero (porque todo es pasajero) no se acaba el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario