Plano 1: Él atraviesa el cuarto con notorio nerviosismo, evidenciado por el constante frotar de manos y el sudor de su camisa.
Plano 2: Ella sentada en el sillón, refuerza su taconeo impaciente, mientras restriega por sus rodillas sus manos húmedas.
Plano 3: Adrián abre la boca y ensaya un discurso. No sólo quiere estar seguro de que sea convincente para su interlocutora, tiene que serlo también para sí mismo.
Plano 4: Miranda se levanta del sillón, va hasta la cocina y pone la pava. Una tisana para calmar los nervios.
Plano 5: El chicle asciende y desciende por la mandíbula del hombre. De repente toma el celular con fuerza y busca un nombre en la agenda, aprieta el botón de marcado, espera, mientras se sienta en el sillón.
Plano 6: Su celular suena, ella apaga la hornalla y se apresura a atender. Mira el nombre en la pantalla, y aprieta el botón para contestar. Escucha atentamente, caminando con nerviosismo por el cuarto. Sin dejar de caminar, corta el teléfono, saca un chicle de su bolsillo y se pone a mascar.
Plano 7: Luego de escuchar la respuesta, él corta, se levanta y va hasta la cocina y pone a calentar el agua para los mates. De repente su celular suena anunciando una nueva llamada.
Vos por casualidad sos "La viuda de Cobain"?
ResponderEliminarnop. ni siquiera soy rubia
ResponderEliminarY? EL final?
ResponderEliminar